NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Zeman, extécnico de Verratti, en La Gazzetta: "Le veo en el Barça"

El que fuera entrenador del mediocentro italiano del PSG en el Pescara ha incidido en los rumores que apuntan a que el jugador podría fichar por el club blaugrana.

Actualizado a
Zeman, extécnico de Verratti, en La Gazzetta: "Le veo en el Barça"

Se intensifican los rumores que apuntan a que Marco Verratti podría acabar en el Barcelona. Incluso el propio jugador, en declaraciones a AS después del encuentro entre el PSG y el Girondins, antes de la goleada en la ida de los octavos de Champions, dijo: "En el Barcelona le gustaría jugar a cualquiera".

Incluso, durante el partido, en un lance en el que Verrati acabó lesionado, mientras estaba siendo atendido, se descubrió una conversación entre Matuidi e Iniesta en la que ambos llegaron a la conclusión que el italiano sería el relevo del futbolista español en el equipo azulgrana.

El entrenador italiano Zdenek Zeman ha puesto más picante al asunto del futuro de Verratti en el Barcelona. El que entrenador del internacional italiano en el Pescara, ha desvelado en 'La Gazzetta dello Sport' que el estilo del futbolista encajaría a la perfección en el conjunto azulgrana. “Lo vería muy bien en el Barcelona”.

Zeman ha regresado otra vez al Pescara, con el que logró la campanada del ascenso en su primera aventura, teniendo a Verratti como uno de los hombres claves de aquella hazaña. El técnico checo reconoce que su antiguo pupilo, de 24 años, “está viviendo una aventura espléndida” en el cuadro parisino tras “una extraordinaria explosión”.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Barcelona-PSG.