NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Fallece José Aragón López, expresidente del Granada

Conocido como Pepe Aragón, murió a los 81 años después de presidir al Granada en dos etapas, unos meses en 1986 y entre 1991 y 1995.

Actualizado a
Pepe Aragón.
@GranadaCdeF

El Granada CF ha anunciado este miércoles el fallecimiento a los 81 años de José Aragón López, popularmente conocido como Pepe Aragón y que fue presidente del equipo andaluz en los años ochenta y noventa.

Según recuerda el Granada CF, Aragón presidió de forma accidental el club durante algunos meses en el año 1986, sustituyendo a Cándido Gómez Alvarez y siendo sustituido por Alfonso Suárez. Posteriormente, fue presidente de forma continua entre 1991 y 1995, siempre Segunda B. Además, también fue vicepresidente e incluso ejerció como delegado de campo.

"En su haber queda el logro de haber logrado bajo su mandato la mayor afluencia de público que se recuerde en el viejo Los Cármenes, lograda en aquel mítico partido en Segunda B ante la UD Las Palmas ante más de 25.000 personas. El Granada CF envía su más sinceras condolencias a familiares y amigos. D.E.P.", le despidió la entidad.