NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La FA revela la grosería que le dijo Wenger al cuarto árbitro

La Federación inglesa (FA) sancionó al técnico francés con cuatro partidos y 25.000 libras tras un altercado con Anthony Taylor, al que llegó a empujar.

Actualizado a
Wenger contra el cuarto árbitro.
Dylan MartinezReuters

La Federación Inglesa (FA) explicó el motivo de la sanción de cuatro partidos de suspensión y una multa de 25.000 libras a Arsene Wenger en el partido entre el Burnley y el Arsenal en el que el francés tuvo un altercado con Anthony Taylor, el cuarto árbitro del partido, al que llegó a empujar y con el que tuvo unas palabras en las que el entrenador le dijo dos veces "que te follen"

Además, el técnico se negaba a aceptar las decisiones de J. Moss, colegiado principal y según aparece citado en el informe arbitral, Wenger encaró los vestuarios tras considerar que el trabajo del árbitro "había sido deshonesto". Taylor señala que cuando el francés fue expulsado no salía de su área técnica y llegó a recibir dos empujones al solicitarle que se marchase. 

Finalmente hubo que pedir al personal de seguridad que le acompañase fuera del terreno de juego para que el partido pudiese reanudarse con un lanzamiento de penalti. 

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Arsenal-Bayern Munich.