NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Javi Castellano estará un mes de baja por un esguince de rodilla

El jugador de Las Palmas ya sufrió una grave lesión en la rodilla la pasada campaña en el Calderón. Se perdió lo que quedaba de temporada.

Actualizado a
21/02/17 ENTRENAMIENTO DE  UD LAS PALMAS
 javi castellano
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Las Palmas vs Real Sociedad

Continúan las malas noticias para el medio grancanario Javi Castellano. La temporada pasada se lesionaba de gravedad en el primer partido de Liga ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, perdiéndose toda la temporada. Este curso le costó entrar por no estar del todo bien y cuando empezaba a entrar poco a poco en las convocatorias y tenía algún minuto que otro, la mala suerte le vuelve a perseguir. 

Este pasado lunes saltaba al campo en La Rosaleda ante el Málaga y siete minutos después se tenía que retirar por culpa de unos fuertes dolores en su rodilla tras un lance del juego con Camacho y donde su rodilla se le doblaba. No se lo podía creer, pero su mal fario no parece tener fin, aunque, en esta ocasión, la cosa no parece ser tan grave puesto que las diferentes pruebas radiológicas a las que fue sometido en el Hospital Perpetuo Socorro ha revelado que sufre un esguince de grado I en el ligamento colateral interno, por lo que estará entre cuatro y seis semanas de baja. 

El propio medio explicó tras el partido que “los médicos me dijeron que no me preocupara porque no parecía algo tan grave como la lesión de la temporada pasada. La verdad es que tengo muy mala suerte y ya no sé ni qué pensar porque para una vez entro estoy bien me pasa esto de nuevo”, reveló el canterano grancanario

La de Javi es la última de una lista que empieza a ser preocupante en este 2017. Dani Castellano estuvo varias semanas de baja al arrastrar problemas de ciática en el arranque del nuevo año; Hernán Santana caía en la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid por una rotura en su gemelo; Pedro Bigas se lesionó en su rodilla durante un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid); David García tuvo que ser sustituido a los 33 minutos del partido ante el FC Barcelona en el Nou Camp tras sufrir un pinchazo muscular que le ha tenido un mes fuera; Momo, que este lunes regresó al trabajo con el grupo, sufrió una microrrotura en el psoas y también estuvo varias semanas de baja; ante el Granada el brasileño Míchel Macedo pedía el cambio al fracturarse la pared anterior del maxilar derecho, estando previsto un mes y medio de baja; Ángel Montoro fue operado la semana pasada de una lesión de menisco que le tendrá entre un mes o mes y medio fuera y este lunes de nuevo Javi. Todo un calvario.