NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mariano: "Estamos en nuestra casa y hay que aprovecharlo"

El lateral brasileño recuerda que el Leicester fue primero de su grupo en la Champions por muy mal que esté ahora mismo en la Premier.

Actualizado a
Mariano, jugador del Sevilla.
John SibleyREUTERS

Sigue la narración del Sevilla vs Leicester | Champions League

Cambio de estilo: La temporada pasada empecé con pocos partidos pero acabé jugando mucho. Tenía buena relación con Coke y salimos campeones. Ahora ha cambiado todo, la oportunidad para mí estaba ahí y para tener confianza necesitaba jugar. Es lo más importante y yo ahora la tengo.

Leicester: Sabemos de la dificultad de jugar ante equipos ingleses, fuertes en la marca y que quieren el balón. Tienen contragolpes muy fuertes, no están bien en Liga pero si en Champions pasaron primeros de su grupo es porque tienen sus puntos fuertes. Tenemos que estar atentos y jugar rápido con el balón, no nos podemos dejar sorprender.

Favoritos: No veo que seamos favoritos porque ellos en su grupo pasaron primeros y nosotros no. Es verdad que en Liga no están bien pero esto es totalmente diferente, no tiene nada que ver. Estaremos en casa con nuestra afición pero el partido seguramente va a ser muy complicado.

¿Exceso de confianza? No creo que haya exceso de confianza, lo que sí tenemos es una ilusión muy grande en este partido. Hay una confianza positiva para crecer y lograr el objetivo de seguir en la competición.

¿Sentenciar en la ida? Si hacemos un buen partido y hacemos muchos goles puede ser, pero eso no va a ser fácil. Estamos en nuestra casa y tenemos que aprovecharlo.

Afición: Nos han ayudado muchísimo y ahora hay un momento difícil. El Sevilla es uno, necesitamos de la afición y creo que la afición también necesita de nosotros. Juntos podemos hacer un partido muy bueno y salir todos felices.

Selección: Para mí es muy satisfactorio saber que puedo tener una oportunidad en la selección pero de momento estoy tranquilo y concentrado en el Leicester.