NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Manu García: "La derrota frente al Barcelona fue muy dura"

El capitán del Alavés fue decisivo ante el Deportivo. Transformó en el gol de la victoria un penalti que él mismo provocó. "Para mí sí fue penalti. Me agarra y no puedo rematar".

Actualizado a
Manu García celebra el gol marcado en el Deportivo vs Alavés
SANCHOFOTODIARIO AS

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Alavés vs Valencia

EI capitán Manu García fue el autor del gol de la victoria en Riazor. Él provocó el penalti y él lo marcó. “Nos fuimos muy contentos del partido porque fue un encuentro muy difícil ante un rival que siempre nos complica mucho. Ellos jugaron muy bien, especialmente en la primera parte en la que merecieron algo más. Nos hemos enfrentado esta temporada ya cuatro veces y nos conocemos mucho. Lo de la derrota ante el Barcelona con nuestro público fue muy duro y nos hacía falta un buen resultado en Riazor. Somos un equipo recién ascendido, humilde pero sabemos jugar serios y ordenados”, asegura.

En cuanto a la jugada polémica que terminó con su gol, añadió que “para mí es penalti ya que me agarra por detrás y no puedo rematar bien. El árbitro lo pitó y creo que tomó la decisión acertada”. Vía Twitter también opinó sobre la Copa del Rey de baloncesto, deporte que le apasiona, declarándose ferviente seguidor del Baskonia. Sobre la jugada de Llull ante el MoraBanc, Manu también fue contundente en redes sociales: “Era campo atrás, era campo atrás”, escribió al día siguiente de la victoria en Galicia. El Glorioso cuenta con el mejor recuperador de balones de LaLiga: Llorente lleva 183 robos en los 20 encuentros con el Alavés en la máxima categoría.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario