NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

UEFA revela qué se come en los estadios de fútbol de Europa

Un estudio ha desvelado el alimento más consumido en cada país europe. En Alemania reina la cerveza, en Portugal los perritos calientes... ¿y en España?

Actualizado a
UEFA revela qué se come en los estadios de fútbol de Europa
UEFA.

Un estudio de la UEFA ha desvelado los alimentos más consumidos en los estadios de los diferentes países del continente europeo. Por supuesto en Alemania el rey indiscutible es la cerveza acompañado, cómo no, de las inseparables salchichas germanas.

Pero, ¿qué se come en España? Pipas. Sí, pipas. Así lo ha confirmado este estudio dejándonos como el único país de las grandes ligas que tiene este alimento como el más consumido en sus estadios. Ni siquiera nuestros vecinos portugueses comparten este hábito. En la región lusa mandan los perritos calientes.

Italia tiene los sandwiches, Inglaterra la ternera en diferentes modalidades o Francia con los perritos calientes como ocurre en Portugal. Los estadios de Andorra sí nos imitan en este sentido aunque para encontrar otra región que repita patrón de conducta hay que ir al este de Europa. La zona de Rusia y el resto de países fronterizos también tiene las pipas como principal protagonista en las gradas de sus estadios.