NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO - JUVENTUS

Nuno: "Vamos a competir, no somos inferiores a la Juventus"

El técnico del Oporto declaró que sus jugadores "se sienten preparados para competir ante un gran equipo". "Cada oportunidad es un reto para nosotros", confesó.

Actualizado a
Nuno Espírito Santo durante la rueda de prensa previa al duelo contra la Juventus.
ESTELA SILVAEFE

Sigue la narración del Oporto - Juventus | Champions League 

El entrenador del FC Oporto, Nuno Espírito Santo, afirmó este martes que no se sienten "inferiores" con respecto a la Juventus de Turín, que será su rival este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (Estadio do Dragao, 20.45 horas), y añadió que están "preparados para competir".

"Vamos a tener un gran partido entre dos de los 16 mejores equipos de Europa. Nos enfrentamos a un gran rival y nosotros estamos preparados para competir. Lo que queremos es seguir mejorando y cada oportunidad es un nuevo reto para nosotros", explicó el preparador portugués.

"Los jugadores están motivados. Sabemos que no hay que subestimar el oponente, pero tampoco nos sentimos inferiores", apuntó Nuno en sala de prensa en relación al duelo con la 'Vecchia Signora'.

Además, Nuno manifestó que han llegado a este punto gracias al trabajo que vienen realizando desde agosto y quieren estar "entre los mejores". "Queremos que sea una continuación del trabajo iniciado en agosto, una difícil repesca que pudimos superar, así como la fase de grupos", indicó.

"Desde agosto hemos estado diseñando nuestro crecimiento, formando al equipo para medirnos a estos rivales. Queremos estar entre los mejores y esto requiere trabajo y motivación, que las tenemos. Somos un equipo joven, de trabajo dedicado y está muy cerca el día a día", concluyó.