NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla ya trabaja en una renovación de Jorge Sampaoli

El club nervionense ofrece un proyecto de altura a su técnico ante la posibilidad de que abandone la entidad el próximo verano.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
Jorge Sampaoli.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sigue la narración del Sevilla vs Leicester | Champions League

La figura de Jorge Sampaoli sigue creciendo en Nervión en la medida que sus resultados han colocado al equipo en la lucha por las mayores cotas. No ha pasado desapercibido su trabajo para algunos clubes y por ello el conjunto nervionense ya le ha ofrecido una ampliación de contrato por una temporada más y un proyecto de cara a pelear por lo máximo en el futuro inmediato. Como anunció Radio Sevilla, el club habría puesto sobre la mesa una propuesta al técnico argentino para que su futuro en Nervión continuase durante el próximo curso.

El técnico del Sevilla ya firmó un contrato por dos temporadas a su llegada a Nervión, aunque un nuevo acuerdo pondría mayor cierre a su continuidad respecto a cláusulas que podrían favorecer su salida este verano si así lo considera el propio entrenador.

Durante la pasada semana, Sampaoli ya hizo referencia a su futuro cuando fue preguntado por el presunto interés del Barcelona en hacerse con sus servicios si Luis Enrique llegase a ser destituido. "Sólo pienso en el Sevilla", incidió, aunque también dejó las puertas abiertas a un futuro incierto: "El día de mañana nunca se sabe".