NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

El patrocinador principal cambia de sitio en la camiseta sevillista

La marca turística de Puerto Rico asegura que la crisis financiera de la isla caribeña ha sido la razon principal para este cambio del patrocinio. No puede asumir el acuerdo inicial.

Actualizado a
SEVILLA - EIBAR
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Sigue la narración del Sevilla vs Leicester | Champions League

SEVILLA - EIBAR
Ampliar
SEVILLA - EIBARMIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Los aficionados con mejor ojo de la Liga se habrán dado cuenta de que las camisetas del Sevilla han dejado de llevar el patrocinio principal de SeePuertoRico.com en el frontal de su camiseta. La oficina de turismo de este país ha informado al club de Nervión de que no podrá asumir el acuerdo actual por este patrocinio que estaba en siete millones de euros por temporada.

Ampliar

La organización que patrocina el turismo en Puerto Rico firmó originalmente un acuerdo por dos temporadas pero se ha visto forzada a cambiar las condiciones del acuerdo debido a la crisis financiera que está atravesando la isla. Ahora, la publicidad aparece debajo del dorsal de la camiseta sevillista.

En un comunicado del Sevilla, el club hispalente asegura que "se está trabajando por asegurar un patrocinio que nos hace competitivos en este mercado global".