NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES RFEF

Jorge Pérez presentará su candidatura con morbo: irá Tebas y quizás alguna Territorial

Lo hará el viernes con el apoyo del presidente de LaLiga y ha invitado a los presidentes de la FEF, aunque sólo dos (Aragón y Andalucía) podrían asistir.

Actualizado a
Jorge Pérez presentará su candidatura con morbo: irá Tebas y quizás alguna Territorial
JAVIER GANDULDIARIO AS

Jorge Pérez presentará este viernes a los medios de comunicación su candidatura a las elecciones a la presidencia de la Federación, que se celebrarán el próximo 22 de mayo. El acto, según anunció ayer el propio exsecretario general de la FEF, será en el Círculo de Bellas Artes a las 12:00. AS ha podido confirmar que Javier Tebas acudirá, con el objetivo de ratificar oficialmente el apoyo que le ha estado dando al precandidato durante meses para desbancar a Ángel María Villar tras 29 años en el poder. Jorge Pérez también ha invitado formalmente a los presidentes de las Territoriales, aunque sólo el de Aragón y el de Andalucía podrían acudir por sorpresa.

Jorge Pérez presentará a su amplio equipo, en el que destacan dos de los que fueron pilares de AFE, Luis Gil y Santi Nebot. Aprovechará para anunciar a Iturralde González, que liderará el nuevo plan estratégico ideado para el estamento arbitral. Jorge Pérez basará su intervención en explicar un proyecto basado en “la transparencia, la participación y el trabajo en equipo”. Su lema es “proponer iniciativas y plantear medidas que aseguren el correcto funcionamiento de todas las categorías del fútbol español”.