El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Manu Carreño: Hay alguien que queda señalado tras el empate

El director de El Larguero opina que Zidane queda como primer responsable del mal partido del equipo ante la UD Las Palmas

Zidane gesticula y pone una mueca en el banquillo del Real Madrid / Kiko Huesca EFE

 El Larguero de este miércoles tuvo varios frentes abiertos, porque la jornada liguera llegó bien cargada de noticias y de reacciones a ellas. El empate del Real Madrid en casa ante la UD Las Palmas y el posterior análisis llenó gran parte del inicio del programa. Principalmente en busca de una explicación. ¿Qué le está ocurriendo al Real Madrid?

Para Manu Carreño el partido de anoche deja un claro responsable, que no es otro que Zinedine Zidane. "El principal señalado es Zidane, entre otras cosas porque le ha dado un repaso importante Quique Setién... en lectura del partido, de ganar el centro del campo desde el minuto uno, por eso le han pitado", resumía el director de El Larguero en una opinión bastante extendida entre los tertulianos.

Zidane: "No estoy contento con lo que hacemos"

<p>El técnico blanco se mostró crítico tras el empate contra Las Palmas pero destacó que tienen que "pensar en positivo"</p>

Todos hicieron hincapié en que Zidane apareció visiblemente tocado en rueda de prensa, seguramente la primera vez que se ve al entrenador galo tan afectado. La otra pregunta sobre el Real Madrid y su disposición es si la BBC es necesaria, porque para la mayoría "el Madrid es mejor con cuatro centrocampistas".

Luis Enrique lo ha hecho bien

Manu Carreño: "Luis Enrique lo ha hecho bien"

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488439989_238596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ayer Luis Enrique anunció después de ganar al Sporting 6-1 en rueda de prensa que el 30 de junio deja de ser entrenador del Barça. Me sorprendió el momento y la escenificación, sin nadie del club arropándole, ni de la plantilla, ni de la directiva, nadie, solo Luis Enrique diciendo que ya ha tomado la decisión.

Pero al margen de ese momento, que puede habernos sorprendido más o menos, creo que Luis Enrique lo ha hecho bien, si tenía la decisión tomada, cuanto antes mejor. Es un ejercicio de responsabilidad, de decirle al club, tienes el camino y las manos libres para buscar a mi sucesor. Se va entre otras cosas porque no tiene el apoyo de la plantilla, porque tiene a la afición bastante dividida y porque la directiva tampoco ha hecho nada para que se quede.

Así que puestos a irse, cuanto antes lo anuncie, mejor. Y acabar con el rumor, la especulación y el runrun. Y además creo que es buena noticia para el Barça, porque los títulos, 8 de 10 en dos temporada, que es un éxito, sin embargo no dejan en buen lugar a Luis Enrique, porque en el Barça no solo vale ganar, vale también el cómo se gana. Y aunque está empatado a títulos con Guardiola en sus primeros dos años, no deja el mismo poso, se ha cargado el estilo del Barça y ha obviado a la cantera, a La Masía. Y eso en Barcelona no se perdona.

Luis Enrique, que te vaya bien. Antes habrá que terminar la temporada.

Marcelo se cansa de hablar y dice que Bale tiene edad para saber si se equivoca

<p itemprop="alternativeHeadline">El lateral del Real Madrid, muy crítico tras el pinchazo ante Las Palmas (3-3)</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00