NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Los cinco jugadores peruanos destacados de la jornada

Mucha participación de los futbolistas peruanos esta jornada. Paolo Guerrero volvió a marcar y suma seis goles en seis partidos, Cristian Cueva deslumbró con el Sao Paulo...
Portugal - España: Grupo B del Mundial 2018

Actualizado a
Los cinco jugadores peruanos destacados de la jornada

Paolo Guerrero – El delantero del Flamengo va como un tiro en el campeonato Carioca: seis goles en seis partidos. Esta jornada marcó a su rival directo, el Madureira, al que ya aventaja en cinco puntos tras 5 jornadas disputadas.

André Carrillo – El extremo salió en el minuto 60 en la importante victoria del Benfica sobre el Braga minutos antes del gol del Mitroglou, que mantiene a las águilas en la primera posición de la liga portuguesa.

Renato Tapia – El centrocampista peruano jugó el último tramo del partido en la victoria del Feyenoord ante el Den Haag (entró en el 81’), que mantiene a los de Rotterdam líderes de la Eredivise.

Cristian Benavente – El mediocentro fue titular con el Sporting de Charleroi en el empate frente al Genk. El peruano fue sustituido en el minuto 56 por Hendrickx, cuando el 0-0 reinaba en el marcador.

Cristian Cueva – El peruano fue protagonista en el gol de Pratto, que deshizo el empate inicial en el encuentro del Sao Paulo ante el Mirassol (2-2). El centrocampista salió de inicio y fue sustituido en el minuto 74 por Lucas Fernandes.