NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La afición del Inter de Milán ve en Gabigol al nuevo Ronaldo

El brasileño está pasando por su mejor momento desde que llegó a Italia. Por fin cuenta para Pioli. Hasta ha sido comparado con Ronaldo en las redes.

Actualizado a
La afición del Inter de Milán ve en Gabigol al nuevo Ronaldo

Gabriel Barbosa se está ganando a la afición del Inter en los últimos partidos. El brasileño ha pasado de no contar y estar prácticamente fuera del equipo a ser titular para Pioli. Además, en el choque de este fin de semana ante el Bolonia fue determinante. El Inter de Milán se impuso este domingo por 1-0 en el campo del Bolonia gracias a un gol a nueve minutos del final del brasileño Gabigol, que firmó su primer tanto en la Serie A italiana (Primera División).

Gabigol está alucinando a la afición interista tanto que tras el choque las redes sociales estallaron con mensajes sobre el brasileño, alabando su calidad y su buen estado de forma. En muchos de esos mensajes el jugador era comparado con Ronaldo Nazario de Lima. Su compatriota jugó en el Inter desde 1997 hasta 2002, antes de fichar por el Real Madrid. El astro brasileño fue un líder total en el club de Milán y su huella sigue estando en lo más alto. La afición del Inter ve en Gabigol al heredero de aquel Ronaldo...