NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO - GETAFE

Oviedo-Getafe: duelo de dos aspirantes al ascenso

Verdés, ya recuperado, gran novedad en los locales (18:00, M Partidazo). El Getafe llega con subidón de ánimos tras vencer al Cádiz.

Actualizado a
Verdés, llega a punto para disputar el partido de hoy con el Oviedo.
ELOY ALONSODIARIO AS

Oviedo y Getafe se juegan un duelo de gallitos con el Tartiere como testigo de excepción . Sólo dos puntos separan a los madrileños de los asturianos en la tabla, ambos en la parte alta, así que el partido cobra una especial importancia. Está en juego incluso el gol-average, tras el 2-1 de la ida en Getafe. El partido del Tartiere es de altos vuelos.

Ampliar

Tras ganar en Miranda la semana pasada (0-2), los asturianos se han quitado un peso de encima. El equipo al fin ha respondido fuera y ahora toca refrendar en casa la buena dinámica. Hierro ha vuelto a ocultar sus cartas esta semana y no ha desvelado qué equipo saldrá hoy al césped del Tartiere. El 4-2-3-1 que tan buen resultado le dio en Anduva podría tener continuidad ante el Getafe, con Borja Domínguez, capital en la victoria ante el Mirandés como clave en la media punta. Verdés es la gran novedad al superar su lesión y podría recuperar su puesto en el centro de la zaga.

Hierro ha apelado esta semana al factor Tartiere como un elemento importante que jugará a favor de los los azules. El club ha lanzado una iniciativa durante la semana por la que cada socio del club ha podido adquirir una localidad al precio de 10 euros. El objetivo es lograr la mejor entrada de la temporada. Hierro ha cifrado en 17.000 seguidores los que espera que esta tarde den alas a los azules en el duelo.

El Getafe por su parte llega con subidón de ánimos tras vencer al Cádiz. Bordalás medita repetir once, aunque tiene la duda del acompañante de Jorge Molina. Los getafenses buscan más verticalidad, pero no acaban de dar con otro hombre que vea puerta. Emi Buendía pone la alegría y su golazo del otro día le debe mantener en el equipo, aunque Portillo aprieta en los entrenamientos para recuperar el sitio perdido.

Para ver la retransmisión del Oviedo vs Getafe en directo online.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario