NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El juez cita a Lucas a declarar el mismo día del Bayer-Atleti

El abogado del jugador había pedido que aplazara la vista, pero ha sido denegado, según informa Carrusel Deportivo. No podrá viajar a Alemania.

Actualizado a
El juez cita a Lucas a declarar el mismo día del Bayer-Atleti
JAVIER GANDUL

Lucas Hernández no podrá estar en la lista de convocados para el partido de Champions League ante el Bayer Leverkusen, duelo que tendrá lugar el próximo 21 de febrero en Alemania. Según informa Carrusel Deportivo, ese mismo día tendrá que presentarse ante el juez en Madrid con motivo de los incidentes ocurridos con su pareja el pasado 3 de febrero. El abogado del jugador había pedido que se aplazara la vista, pero la solicitud ha sido denegada. La citación está prevista para las 11:30 de la mañana, sólo unas horas antes de que se dispute el importante.

La expedición rojiblanca partirá el día anterior a tierras germanas, ya que el lunes entrenará en el BayArena de Leverkusen, sede oficial del partido. El martes 21 de febrero, a las 20:45, comenzará el choque de octavos de final entre el Bayer y el Atlético. Finalmente, Simeone no podrá contar con el joven francés para esta cita y podría tener un vacío en esa posición, ya que Godín está apurando en su recuperación para poder llegar. Los centrales serían, en caso de que ni Lucas ni Godín estuvieran, Savic y Giménez.