NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID-TENERIFE

Horario y dónde ver el Valladolid vs Tenerife de LaLiga 1,2,3

Horario, cómo y dónde ver por televisión y en directo online el Valladolid vs Tenerife de la jornada 25 de LaLiga Santander que se jugará en el José Zorrilla.

Actualizado a
El Valladolid durante un partido contra el Tenerife.
FELIPE REYESDIARIO AS

Valladolid-Tenerife en directo

Duelo igualado en la mitad-alta de la tabla en Segunda División. El Tenerife (4º) visita al Valladolid (8º) con el objetivo de mantener la lucha en los puestos de promoción para el ascenso a Primera.

Horario: ¿a qué hora empieza el Valladolid vs Tenerife?

El Real Valladolid recibe al cuadro insular el próximo domingo 12 de febrero a las 16:00 horas. Los pucelanos perdieron en la jornada pasada ante el Girona y quieren seguir escalando puestos para poder optar a la lucha por el ascenso a Primera.

Televisión: ¿dónde ver el Valladolid vs Tenerife por televisión?

El partido entre el Valladolid y el Tenerife será emitido por televisión en el canal de pago LaLiga 1,2,3 a través de Orange, Telecable y Vodafone. El Tenerife llega tras ganar en la jornada anterior ante el Elche y quieren mantener la línea de juego de los últimos partidos para mantenerse en la zona alta de la tabla.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Valladolid vs Tenerife en directo online?

En as.com se podrá seguir el encuentro en el directo minuto a minuto que se ofrecerá en la web. Además de este partido, Diario AS ofrecerá una retransmisión en directo de todos los partidos de Primera y Segunda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario