NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Portugal critican el fichaje de Óliver: "20 M€ es tirar el dinero"

Jaime Magalhães, que jugó 14 años para los dragones, criticó el fichaje. “No lo entiendo, este jugador no vale ese dinero”. El Oporto, obligado a pagar.

Actualizado a
En Portugal critican el fichaje de Óliver: "20 M€ es tirar el dinero"
AStv

Las Palmas-Sevilla en directo

El Oporto está obligado a comprar a Óliver Torres por contrato. El director de comunicación, Francisco J. Marques, lo confirmó este miércoles en el canal del club después de que el Atlético de Madrid lo incluyera como una de las cláusulas en la cesión realizada en el mercado veraniego pasado.

Una maniobra que critica abiertamente Jaime Magalhães, un futbolista que militó en el equipo de los Dragones durante 14 temporadas. “No lo entiendo, creo que es un jugador que no vale 20 millones de euros. Es tirar el dinero a la basura. Además el Oporto no está para regalar el dinero y creo que tenemos futbolistas con mucho valor para esa posición. Dar 20 millones de euros por un jugador como Óliver es mucho dinero. Creo que deberían rechazarlo porque el Oporto tiene más opciones”, dijo el excentrocampista en Antena 1.

El futbolista de Navalmoral de la Mata es una pieza clave en los esquemas de Nuno. En lo que va de temporada ha jugado 27 partidos y ha conseguido dos goles y una asistencia. Y ha sido titular en todos ellos excepto en dos.