NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ALAVÉS

El Barça mira al Camp Nou, pero le agrada el Vicente Calderón

Los responsables del club culé deberán mantener un contacto con sus homónimos del Alavés para valorar qué posición tomar.

Actualizado a
El Barça mira al Camp Nou, pero le agrada el Vicente Calderón
GORKA LEIZADIARIO AS

Alavés - Barcelona en directo

Como ya sucedió hace un par de temporadas ante el Athletic Club (3-1), en el vestuario del Barcelona se vería con buenos ojos que la final del día 27 de mayo se disputase de nuevo en el Camp Nou. Para la plantilla azulgrana esa sería la mejor opción. En este sentido, los responsables del club culé deberán mantener un contacto con sus homónimos vitorianos para valorar qué posición tomar, aunque ya saben que a Josean Querejeta, uno de los propietarios del Alavés, dijo ayer a Catalunya Ràdio que “deseamos que se dispute en un campo neutral”.

De esta manera, y acostumbrados a la incertidumbre de los últimos años, los jugadores del Barça esperan a que se confirme en qué lugar tendrán que ir a jugar, de nuevo, la final. Entienden que el Bernabéu está descartado y que el Calderón es una plaza que gusta y trae buenos recuerdos. Allí alzaron la última Copa ante el Sevilla (2-0).