NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1 - CELTA 0

Sergio Álvarez: "Este equipo siempre se levanta"

El portero del Celta se mostró muy triste por la derrota pero quiso mandar un mensaje de tranquilidad. "Ante la adversidad nos venimos arriba. Tenemos aún la Europa League".

Actualizado a
Sergio Álvarez: "Este equipo siempre se levanta"

Las Palmas-Sevilla en directo

Día triste para la afición del Celta de Vigo y fiel reflejo de ello ha sido Sergio Álvarez. El portero celeste compareció ante los medios en zona mixta y mostró la tristeza que vive el vestuario vigués tras la derrota sufrida ante el Alavés en las semifinales de Copa del Rey. "Es un día triste, muy complicado y que tenemos que pasar cuanto antes. Ha sido un palo muy gordo pero siempre confío en este equipo. Nos levantaremos".

Otra vez a las puertas: "Nos ha vuelto a pasar. Otra vez nos quedamos a las puertas de la final de Copa pero no podemos venirnos abajo. Tenemos que levantarnos, este equipo siempre se levanta y se termina creciendo ante las adversidades".

Partido complicado: "Fue un partido muy complicado. Muy táctico, con mucho balón aéreo y segundas jugadas, algo que quizás les benefició a ellos. No nos hemos terminado encontrando cómodos con el balón y nos ha costado generar peligro".

Esperanza: "Como ya he dicho, hoy será un día muy complicado pero nos repondremos. Mañana será otro día, pronto tenemos otro partido y tenemos que seguir peleando en las competiciones que nos quedan. Tenemos que hacerlo bien en Liga y pelearemos por la Europa League, es algo que nos ilusiona".

Cabral: "Hay que pasar página cuanto antes"

Palo anímico: "Estamos destrozados por el resultado porque intentamos llegar pero hay que felicitar al alavés porque hizo un gran partido y una gran eliminatoria". Gran Alavés: "Cada pelota era dejar la vida en el campo pero ellos aprovecharon las situaciones que tuvieron". Agradecimiento: "Hay que agradecerle a la gente que vino, a los que nos apoyaron desde casa, a los compañeros y a todo el equipo". Nuevos objetivos: "Mañana tenemos que darle la vuelta a la página, pensar en Liga y después en Europa League".