NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO

Las cámaras captan un corte de mangas de Vidal a Simeone

Según recogen las cámaras de Mediaset, los hechos ocurrieron tras el pitido final en la vuelta de semifinales de Copa entre el Barça y el Atleti.

Actualizado a
Las cámaras captan un corte de mangas de Vidal a Simeone

Alavés - Barcelona en directo

El partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey entre el Barcelona y el Atlético de Madrid no acabó de la mejor manera. Ambos equipos estaban muy nerviosos por la tensión vivida en los últimos minutos, en los que el equipo colchonero buscaba con ganas el gol que le diera la prórroga.

Sin embargo, hubo una polémica que no fue vista por el técnico Gil Manzano pero sí recogida por las cámaras de Mediaset. Tras el pitido final, Aleix Vidal le hizo un corte de mangas a Diego Simeone, imagen que captaron las cámaras con claridad.

El Barcelona se quedó con un hombre menos en el 57' por la expulsión de Sergi Roberto, por doble amarilla. Vidal iba a entrar al campo en ese instante, pero esta baja provocó que tuviera que quedarse en la banda y no disponer de minutos en el partido, algo que no fue de su agrado. Además, antes de llegar al 90', Luis Suárez también vio la segunda amarilla y tuvo que abandonar el terreno de juego. Ambos se perderán la final de la Copa del Rey.

Antes de retirarse ambos equipos al túnel de vestuarios, el centrocampista del Barcelona aprovechó que Simeone estaba de espaldas para hacerle el feo y polémico gesto que ensucia la eliminatoria.