NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID

“Empujaremos para darle un meneo al Real Madrid”

La ‘Gran Quedada’ de la afición celeste será a las 19:30h. El ídolo de la afición: “Iago Aspas está al mismo nivel que Cristiano y Messi”.

Actualizado a
Afinando las gargantas. Representantes de varias peñas se reunieron en la previa de un partido que puede ser histórico para su equipo.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Celta-Real Madrid en directo

El autobús del Celta llegará esta tarde a Balaídos en medio de un mar de bengalas. En los últimos metros de su recorrido hasta el estadio lo acompañará su afición, que ha organizado para las 19:30 horas la ‘Gran Quedada’. “Estaremos empujando desde el minuto cero para darle un buen meneo al Real Madrid”, apunta Luis Brea, representante de Comando Celta, uno de las peñas que AS reunió en la cervecería ‘The Movie’ para tomar el pulso del celtismo en la previa del encuentro. La confianza en las opciones de su equipo es plena. “Aquí ya ha caído esta temporada el Barcelona y por qué no el Real Madrid”, recuerda Víctor Montero, del colectivo Carcamáns, y David Pinacho, de Preferencia Celeste, sentencia: “Son los merengues los que tienen que temer”.

Camino de los 94 años de historia, el club vigués nunca ha levantado un título. Ha perdido tres finales de Copa y la sensación que sus incondicionales comparten es que “éste tiene que ser el año”, afirma Pablo Alonso de la agrupación Irmandiños: “El equipo tiene mentalidad ganadora y eso es lo que marca la diferencia para lograr un título”.

Pese al 1-2 de la ida, los seguidores celestes no tienen dudas de cuál será la estrategia de su equipo: “Berizzo va a salir al ataque y no nos vamos a meter atrás con el autobús. Será un partido atrevido”.

Favorito. Más debate hay sobre a quién le corresponde el papel de favorito tras el resultado del Bernabéu. Algunos indican que la eliminatoria está “70 a 30 a favor del Celta” y otros mantienen que “el Real Madrid es siempre favorito por los nombres que tiene en su plantilla”. Las estrellas blancas infunden respeto, pero el celtismo tiene a un canterano como su propio Galáctico: “Iago Aspas está al mismo nivel que Cristiano y Messi”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario