NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Me sentó un poquito mal que Herrera hablara con la prensa"

Jose confiesa que puede estar bajo de forma, pero no despistado y que trabaja para poder volver al once pronto

ValladolidActualizado a
"Me sentó un poquito mal que Herrera hablara con la prensa"
José Luis Rojí

Valladolid-Rayo en directo

Después de escuchar al entrenador del Real Valladolid Paco Herrera que fue el que encendió la cerilla, y a Carlos Suárez asegurando que no había caso Jose, faltaba escuchar la versión del interesado, que declinó hablar el pasado domingo, pero que tras meditarlo, ayer martes se puso ante los micrófonos. Jose empezó hablando de cual es el motivo por el que se ha quedado fuera del once en los últimos partidos: “Creo que no estoy en la misma forma que en el principio de temporada. Estoy trabajando para recuperar esa forma y volver al once”.
El jugador dio su opinión sobre las palabras del entrenador: “Yo no estoy despistado y cada día estoy entrenándome mejor para coger la forma del principio de temporada”. También confesó que “quizás me he podido relajar un poco y quedarme dos partidos sin jugar me ha hecho darme cuanta de que quiero volver a jugar. Como digo, estoy entrenando fuerte para volver a entrar en el equipo”.
Jose dejó claro su sentimiento ante las palabras de Herrera el pasado sábado tras la derrota en Oviedo: “El habló conmigo antes del partido cuando dio el once y no pensé que lo diría después cuando salió a rueda de prensa. La verdad es que me sentó un poquito mal, pero es su opinión, igual que hay más opniones”.
El propio Herrera dijo en esa misma comparecencia que era un tema que tendrían que arreglar hablando entre los dos: “Está claro, como habeís podido ver estoy entrenándome de maravilla para volver al once.
Jose asume que el estado del terreno de juego del Tartiere no le ayudó tampoco a la hora de entrar en el equipo: “Cuando llegamos y vimos el césped me entraron la dudas de si iba a jugar, aunque después de lo que dijo el míster el jueves pensaba que jugaría en Oviedo. Optó por Mata y Villar y yo me quedé en el banquillo, no pasa nada”. El jugador confirmó que nadie ha venido a llevárselo a otro equipo y que está contento en Valladolid, por lo que su suplencia no se debe a ninguna interferencia externa.