NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Caicedo acelera y Víctor Sánchez es duda nuevamente

El ecuatoriano aumenta el ritmo sobre el césped y el lateral derecho sigue al margen. Esta semana podría aún no reintegrarse al grupo.

Actualizado a
Caicedo acelera y Víctor Sánchez es duda nuevamente
GORKA LEIZADIARIO AS

Espanyol-Sevilla en directo

El primer entrenamiento de la semana trajo dos novedades con respecto a la cargada enfermería de la pasada semana. Felipe Caicedo, que había estado en el gimnasio prácticamente las dos últimas semanas afectado por un virus, empezó el trabajo sobre el césped a mayor ritmo. Se pudo ver al ecuatoriano correr, realizar ejercicios de conducción de balón y cambios de ritmo en solitario, mientras el resto del grupo realizaba una suave sesión de una hora de duración.

El delantero podría seguir con el trabajo individualizado unos días más, pero no debería correr problema su convocatoria para el encuentro del domingo ante el Sevilla, a no ser que medien aspectos extradeportivos. Aunque desde la dirección deportiva confirman que sigue sin haber novedades sobre el delantero, se espera que en los próximos días algo se pueda mover. El último equipo en unirse al club de novias del jugador es el West Bromwich, aunque de momento en la entidad perica no saben de una oferta.

La otra novedad es Víctor Sánchez. El lateral continuó al margen del grupo, realizando trabajo de fisioterapia, intentando que se reduzca el dolor en el gemelo derecho. Es por eso que el jugador no tiene garantizada que esta semana regrese a la normalidad de los entrenamientos, lo que le convierte en duda para el encuentro del domingo ante el Sevilla. Marc Navarro tiene muchos números de seguir en la alineación.

Baptistao sigue recuperándose.

Por otro lado, Leo Baptistao sigue el protocolo a seguir por sus molestias en el talón de Aquiles, por lo que hasta la próxima semana no empezará a realizar trabajo de campo. Antes se espera el regreso de Javi López, con molestias a un talón, pero tampoco salió al terreno de juego. La semana empieza con nuevas incógnitas en la enfermería.