NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann no viaja a Eibar; va en su lugar el canterano Rober

El francés no se entrenó hoy, con jornada de descanso. Simeone trabajó con un once con muchas rotaciones tras el 3-0 de la ida.

MadridActualizado a
Griezmann no viaja a Eibar; va en su lugar el canterano Rober

Eibar-Atlético en directo

El Atlético de Madrid realizó el entrenamiento previo al encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey en Eibar. Y lo hizo con una ausencia señalada: Griezmann. El francés, que el lunes se ejercitó en el gimnasio, gozó de día libre concedido por el cuerpo técnico y no viaja a Eibar, como confirmó Simeone más tarde en rueda de prensa. El francés aprovecha una eliminatoria encarrilada para descansar y cargar pilas para LaLiga.

El resto de los jugadores esperados estuvieron en el césped del Cerro del Espino. El Atlético trabajó con 18 jugadores del primer equipo, sin los que ya se sabía que no estarían: Augusto, Oblak, Tiago y Thomas, los tres primeros lesionados y el último, en la Copa África. Acompañaron también en el ensayo rojiblanco varios canteranos: Carlos Marín, Keidi, Juan Moreno, Ferni, Rober… Éste último viajará mañana para cubrir el lugar de Griezmann en la lista. Ya debutó en Guijuelo y marcó en los pocos minutos que le dio Simeone.

El Cholo trabajó con un once con muchos cambios respecto del que viene jugando en LaLiga. Moyá formará en portería (Simeone no aprovecha el partido para que debute Moreira, como confirmó en rueda de prensa), con Juanfran, Savic, Giménez y Lucas en defensa. Gabi y Saúl formarían el doble pivote, con Gaitán en la banda izquierda y Correa en la derecha. Torres y Gameiro serían la dupla atacante.

De cumplirse este once, Simeone daría descanso a Godín, Koke, Carrasco, Vrsaljko, Griezmann y Filipe. Gabi está sancionado para el partido de Vitoria en LaLiga, pero también está apercibido de cara a las semifinales de Copa. Deberá andarse con ojo, pues si ve amarilla no podrá jugar la ida de las semis, en las que el Atleti estará salvo desastre en Ipurua.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Moyá y Moreira.

Defensas: Vrsaljko, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe, Lucas y Savic.

Medios: Koke, Saúl, Gabi, Carrasco y Gaitán.

Delanteros: Torres, Gameiro, Correa y Rober.