NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane, una baja más para Vigo

El francés no ha entrado en la convocatoria, a pesar de que se entrenó esta mañana. Sólo van dos centrales: Nacho y Ramos. Entran en la lista Achraf y Enzo.

MadridActualizado a
Varane, una baja más para Vigo

Sorteo Copa del Rey en directo

Zidane tiene otra baja más para Vigo. Raphael Varane no ha entrado en la convocatoria. El francés se ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros, pero por precaución el técnico del Madrid no le ha citado.

Con la de Varane, Zidane no puede contar con siete jugadores: Marcelo, Modric, Bale, Carvajal, James y Pepe. La baja del central internacional implica que el entrenador del Madrid se lleva a Vigo a dos centrales únicamente: Nacho y Ramos. Además, van los canteranos Achraf y Enzo Zidane, además de Coentrao.

La buena noticia es que Cristiano, como ha afirmado Zidane en la rueda de prensa, jugará en Balaídos, a pesar del golpe con el que acabo el portugués el partido ante el Málaga.

Convocatoria

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Ramos, Nacho, Coentrão, Danilo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio, Isco y Enzo.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Último entrenamiento antes del partido

El Real Madrid llevo a cabo la segunda y última sesión de la semana antes de medirse al Celta el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa (miércoles 25, 21:15h, Gol). Para esta sesión Zidane contó con la presencia del canterano Achraf, lateral derecho del Castilla. La otra gran novedad fue la presencia del portugués Fabio Coentrao, que no se entrenaba con el grupo desde el pasado lunes 16. Cristiano, que el lunes estuvo en el gimnasio recuperándose de un golpe en el empeine, participó con total normalidad en la sesión. También Danilo completó la sesión.

Zidane dividió a la plantilla en dos grupos para comenzar con un partidillo, para posteriormente hacerse cargo del grupo el preparador físico Antonio Pintus, que había preparado un circuito de velocidad y reacción con sprints cortos.