NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - ALCORCÓN

El Alavés acaricia la gloria pero no se fía del Alcorcón

Persigue, 13 años después, su quinta semifinal de Copa (18:15, beIN LaLiga). El Alcorcón llega con la intención de poner las cosas difíciles.

Actualizado a
El Alavés acaricia la gloria pero no se fía del Alcorcón

Alavés-Atlético en directo

EI Alavés ha jugado cuatro veces en su historia las semifinales de la Copa del Rey. Lo hizo en los años 20, en los 30, en la 97-98 y en la 2003-04. Con el 0-2 conseguido el pasado miércoles en Alcorcón se asegura, virtualmente, disputarla de nuevo. Sería la quinta ocasión. Curiosamente en la década de los 90 y en la primera de este siglo el equipo estaba en Segunda División.

Ampliar

Si el tránsfer de Óscar Romero llega a tiempo, Pellegrino lo incluirá en la convocatoria pero en el club no son muy optimistas al respecto. El paraguayo ya está entrenando con el equipo y todavía le falta algo para ponerse a tono físico. A pesar de ello, el técnico albiazul lo quiere utilizar cuanto antes para que vaya entrando en dinámica. Y qué mejor que una noche como esta.

Raúl García parece recuperado de sus molestias en el aductor y será de la partida si tiene buenas sensaciones. Además, Theo puede jugar el sábado contra el Atlético de Madrid (su clausula del miedo afecta sólo al partido del Calderón). Deyverson y Llamas tenían algunas molestias como consecuencia de unos golpes pero si el entrenador lo considera oportuno, serán de la partida. El brasileño tiene opciones pero el vitoriano, no.

Quieren dar el golpe. El Alcorcón llega con la intención de poner las cosas difíciles al Alavés. Aunque el pase parece sentenciado, los alfareros quieren, al menos, hacer sufrir a los vitorianos. Eso sí, Velázquez dejó en Madrid a hombres importantes como David Navarro o David Rodríguez. El salmantino sacará un once con numerosos cambios y volverán a entrar los habituales de Copa. Los amarillos son conscientres de que tienen mucho que ganar y nada que perder.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario