NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Higuaín cuelga una foto en Instagram y Casillas le advierte

El delantero argentino ha publicado una imagen con su nuevo compañero Tomás Rincón y el portero del Oporto le ha contestado.

Actualizado a
Higuaín cuelga una foto en Instagram y Casillas le advierte

Iker Casillas y Gonzalo Higuaín se verán las caras el próximo 22 de febrero en el Estadio do Dragao, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Los dos exjugadores del Real Madrid se verán frente a frente por primera vez, después de la salida de ambos del conjunto blanco.

Ambos mantienen una buena relación, pero este martes el portero del Oporto le ha lanzado una advertencia al delantero argentino en las redes sociales. El 'Pipita' colgó una foto en su Instagram con su nuevo compañero de equipo, el venezolano Tomás Rincón. Y en los muchos comentarios que aparecieron tras la instantánea de ambos en un coche, en el que conducía el flamante fichaje de la Juventus

Higuaín lanzó un guiño a Rincón y añadió "¡Siempre con una sonrisa!", a lo que Casillas le contestó: "¡Preparado para el 22 de febrero!", en un indubitado reto para el envite de ambos en la Champions. 

Ampliar