NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Saja, presentado mañana

El veterano portero argentino, de 37 años, llega esta noche a la capital aragonesa procedente de su país para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

ZaragozaActualizado a
Saja, presentado mañana
DIARIO AS

Zaragoza vs Lugo

Diego Sebastián Saja llega esta noche a Zaragoza procedente de Argentina y su fichaje será oficial mañana por la mañana una vez que supere el preceptivo reconocimiento médico y firme su nuevo contrato. Su presentación será al mediodía en La Romareda en un horario todavía por determinar.

El veterano portero argentino, de 37 años, es la tercera incorporación invernal del Real Zaragoza, tras haberse desligado el pasado 21 de diciembre del Nástic de Tarragona, al que llegó en verano para cubrir de urgencia la lesión de Reina. Su fichaje es una apuesta directa de Albert Valentín, el adjunto a la dirección deportiva del club aragonés, y se produce ante la falta de confianza de Raúl Agné en Ratón y el deficiente rendimiento de Irureta.

Saja, de 1,88 de altura, se inició en el San Lorenzo de Almagro, de donde saltó al Brescia italiano, Rayo Vallecano, Córdoba, América de México, de nuevo San Lorenzo, Gremio de Porto Alegre brasileño, AEK de Atenas, Racing de Buenos Aires y Nástic, con el que ha jugado diez partidos en esta temporada.