NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Atasco en la puerta de salida

Ángel Torres ha deslizado que el delantero que pretenden es español y ya está apalabrado. No se puede fichar si no hay salidas y a día de hoy nadie quiere irse del Getafe.

Actualizado a
Atasco en la puerta de salida
JAVIER GANDULDIARIO AS

Numancia-Getafe en directo

A una semana del cierre del mercado, el Getafe sigue sin hacer los movimientos que desea y ha solicitado José Bordalás. Ángel Torres ha deslizado que el delantero que pretenden es español y ya está apalabrado. El problema está en que no se puede fichar si no hay salidas y a día de hoy nadie quiere irse del Getafe. Unos confían en sus posibilidades y en convencer al técnico de cara al futuro, otros no encuentran un destino apetecible y alguno incluso da la razón al presidente cuando aseguró que “se vive muy bien en Madrid y nadie quiere irse”.

Las convocatorias de 2017 dejan pocas dudas. Bordalás tiene un grupo reducido de jugadores en los que confía. Cinco aún no se han estrenado en una lista (Yoda, Faurlin, Kike Sola, Feltscher y Van den Bergh). Dos no han jugado (Guaita y Cala) y otros cuatro han tenido una participación muy secundaria (Stefan, Facundo, Emi y Fuster). Así que entre trece futbolistas lo han jugado casi todo. Sin embargo, los once restantes pretenden seguir en el Coliseum hasta el final de temporada.

Bordalás ha sido muy explícito en sus últimas ruedas de prensa: “Nos falta gol”, “hace falta reforzar alguna posición para seguir peleando arriba” o “esperamos movimientos en el mercado y trabajamos para ello”, son algunas de las frases del entrenador, que parece impacientarse. “El que no trabaja no juega”, recalcó el domingo. Claro que si hay once jugadores que apenas juegan y sólo es cuestión de trabajo, el déficit de esfuerzo sería demasiado grande en una plantilla llamada a pelear el ascenso. Más parece una cuestión de confianza y el Getafe necesita un delantero que acompañe a Jorge Molina y tenga unas características muy diferentes. Chuli o Rubén Sobrino son los últimos nombres que han sonado, pero ya se sabe que si no hay salidas, no habrá refuerzo.