NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | SAMPAOLI

"Ramos me dijo que era un valiente por lo que había dicho"

El técnico del Sevilla fue entrevistado en 'El Transistor', donde aseguró que "Ramos es un jugador orgulloso de haber nacido en el Sevilla".

Actualizado a
Jorge Sampaoli, con José Ramón de la Morena y José Castro.
El Transistor

Espanyol-Sevilla en directo

Entrenador de moda: "Es un reconocimiento por lo hecho con Chile en la Copa América. Que se me reconozca acá es muy emocionante.

Sueños: "Siempre he sido un soñador pero a veces la realidad te pone en tu lugar; soy introvertido por la responsabilidad de mi profesión"

Política: "Mi padre era policía durante la dictadura contra la que yo luchaba; tuve muchos desencuentros con él en aquella época"

Maradona: "Siempre fue el reflejo de algo superlativo, como un dios del fútbol. Su aparición era soñar con ir a verlo. Cambió el mundo del fútbol argentino. Personalmente quiero conocerlo ahora".

Selección chilena, se encontró con Sacchi el día que iba a enfrentrase a España: "España venía de perder con Holanda. Lo abordo y le pregunto cómo hizo para enfrentar a España. Me dijo que probó de mil maneras y nunca pudo ganarles".

Sevilla: "Me llegó la oferta del Sevilla por una llamada de Monchi; vi los torneos a los que aspiraba y me decidí por este club. Estuve cerca del Chelsea pero luego apareció el Sevilla. A Monchi no le reconocí en el aeropuerto. Cuando me bajé del avión no conocía a Monchi, vino él a saludarme y me dijo, hola, soy Monchi".

Filosofía: "El Sevilla ha ganado la Europa League de una manera y yo he llegado con un discurso opuesto, quiero al Sevilla protagonista".

Aspiraciones: "Es una realidad, vamos a luchar por el título de Liga".

Ramos: "No me gustó lo que pasó en el campo con Sergio Ramos, es un futbolista orgulloso de haber nacido en el Sevilla. Ramos me dijo que era un valiente por lo que había dicho; no me lo esperaba".

Afición: "Mi gran miedo es tratar de que el hincha del Sevilla siga con la ilusión latente, que no se nos vaya en tres domingos".