NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-ALCORCÓN

Pellegrino: "Hay que ir a matar y no dar opción al Alcorcón"

El técnico argentino ha advertido de que "los partidos hay que jugarlos" y ha recordado que el Alcorcón "ya eliminó al Espanyol, que es un equipo muy sólido".

Actualizado a
Pellegrino: "Hay que ir a matar y no dar opción al Alcorcón"

Alavés-Atlético en directo

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha señalado que tiene que "salir a matar el partido" contra el Alcorcón y no dar opción al conjunto alfarero.

A pesar de todo, el argentino ha advertido de que "los partidos hay que jugarlos" y ha recordado que el Alcorcón "ya eliminó al Espanyol que es un equipo muy sólido".

"Me imagino un partido de mucha presión, de mucha fricción y mi ilusión es que el equipo salga fuerte", ha explicado el preparador alavesista, quien ha comentado que tiene "gente fresca" y "es un momento único".

Ha opinado que "falta rematar el partido", que es lo "más difícil" y ha apelado a la "tranquilidad", por lo que confía en que poder "pasar la eliminatoria".

"El partido ha sido muy parejo y muy duro, el Alcorcón es un buen equipo bien trabajado, fuerte, parecido al Leganés en su manera de presionar", ha relatado el argentino.

El técnico ha concluido que "hay que tratar de aprovechar las ocasiones" porque cada vez que hagan un gol "será más difícil para el rival".