NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS 1- MALLORCA 1

Un Mallorca mermado logra un punto fuera de casa

Los de Olaizola se pusieron por delante con el tanto de Lekic en el 17', pero Mayordomo logró el empate en el 76'. El Mallorca llegaba con ocho bajas.

Actualizado a
Un Mallorca mermado logra un punto fuera de casa

Narración Reus v Girona | Parido Liga 123

Reus y Mallorca firmaron tablas en un duelo de muchas alternativas en el que cada equipo marcó un gol y vio cómo el colegiado le expulsaba un hombre. El empuje de los locales fue mayor, pero el conjunto que dirige Olaizola supo rentabilizar sus escasas ocasiones para sumar un punto vital en la pugna por la permanencia.

El conjunto reusense no encontró el merecido premio a su buen juego en la primera mitad, ya que fue el Mallorca, que llegaba al duelo con ocho bajas, el que se puso por delante. Antes del gol, Jorge Miramón falló un penalti que podría haber cambiado el signo del duelo, pero Cabrero adivinó perfectamente la intención del futbolista local, quien lanzó la pena máxima por el centro.

Lekic sí que aprovechó su ocasión, enviando al fondo de la red un tiro cruzado después de una gran galopada, necesaria para atrapar el milimétrico pase al espacio de Alex Vallejo desde casi 40 metros (1-0). Un minuto antes del gol, el punta bermellón tuvo ocasión de abrir el electrónico con una acrobática chilena que se estrelló en la madera.

Poco a poco, el cuadro isleño le fue cogiendo el punto al partido y pidió penalti por un agarrón de David Querol a James en el minuto 25. El colegiado no apreció falta en lo que podría haber sido un paso importante para sentenciar el duelo por parte visitante.

La tensión subió en la segunda mitad, cuando cada equipo sufrió una expulsión. El primero en abandonar el campo fue Jorge, ya que el árbitro no aceptó algún comentario del sudamericano en una falta en contra del Reus. Un minuto después, cuando el electrónico señalaba el minuto 66, vio la segunda amarilla Saúl por una entrada en el centro del campo.

Diez para diez, y los locales también igualaron fuerzas en el marcador. Máyor aprovechó una indecisión entre los dos centrales del RCD Mallorca para robarles la cartera, plantarse ante Cabrero -el mejor jugador de los visitantes- y subir un 1-1 que dejaba el duelo abierto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario