NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CESARE PRANDELLI

"En Valencia creen que por ser el 4º en dinero, serás 4º en la tabla"

Prandelli sigue hablando de su etapa en el Valencia, esta vez en Premium Sport, donde ha repetido los motivos de su marcha y ha hecho un diagnóstico de cuál es, a su juicio, el problema del club.

Actualizado a
"En Valencia creen que por ser el 4º en dinero, serás 4º en la tabla"
Alberto IranzoDIARIO AS

Cesare Prandelli, ex entrenador del Valencia, ha vuelto a hablar en Italia de su traumática salida del club valenciano. En declaraciones a Premium Sport, el técnico insiste en las causas de su marcha y hace un diagnóstico de cuál es, a su juicio, el gran problema del club.

"En Valencia creen que por ser el cuarto en dinero se debe acabar el cuarto en la clasificación. El suyo es un enfoque económico, no técnico. El fútbol no funciona así", dijo el italiano, que insistió en el tema Zaza comom principal motivo para su marcha. "Me dijeron que haría de entrenador y de dirigente, y luego no me dieron la oportunidad real. Habíamos acordado la llegada de Zaza y no pude aceptar que el presidente, después de 20 días en los que estábamos de acuerdo, viniera a decirme si no quería un centrocampista. Me sentí humillado y he preferido rescindir un contrato de un año y medio", añadió.