NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La salida de Rafa Martins del Levante parece inminente

El punta no ha entrado en la lista y Muñiz ha tenido que tirar mano de un canterano para ocupar su lugar. Su recambio, el sevillista Juan Muñoz, a la espera para poner rumbo a Valencia.

Actualizado a
La salida de Rafa Martins del Levante parece inminente
Alberto IranzoDIARIO AS

Levante vs Nastic en directo

Rafael Martins parece tener las horas contadas en el Levante. El brasileño lleva toda la semana intentado llegar a un acuerdo para salir de Orriols. En principio su objetivo era rescindir el contrato que le une a los granotas hasta el próximo mes de junio, pero en el club no estaban dispuestos a dejarle marchar así como así. Y menos sin tener un recambio en la recámara. El elegido para cubrir la baja de Martins es el sevillista Juan Muñoz, que en su cesión en el Real Zaragoza no ha tenido los minutos esperados y pondrá rumbo al Ciutat de València en los próximos días.

La prueba evidente de que el relevo está muy cerca es que Martins se ha quedado fuera de la convocatoria para jugar mañana ante el Numancia sin tener ningún problema físico ni estar sancionado. Únicamente por decisión técnica. Es más, las numerosas bajas que tiene Muñiz le han hecho llamar al canterano Son para que ocupe su lugar. Se espera que en los próximas horas se haga oficial su salida, seguramente, hacia Portugal de donde tenía ofertas de varios equipos.