NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Halagos de la prensa de Barcelona al mejor Neymar

"Ha vuelto", dice Sport. "Crece", titula Mundo Deportivo. El brasileño ha sido decisivo en los primeros partidos de 2017.

Actualizado a
Halagos de la prensa de Barcelona al mejor Neymar

Eibar-Barcelona en directo

Neymar copa las portadas de los principales periódicos de Barcelona este sábado. Sport dice que el brasileño "ha vuelto" mientras que Mundo Deportivo titula que "crece". Lo cierto es que desde que empezó 2017, el brasileño ha sido decisivo en casi todos los partidos. En la ida de los octavos de final de Copa en San Mamés provocó un penalti ante el Athletic que Fernández Borbalán no vio. En la vuelta se echó al equipo a la espalda y provocó un penalti que él mismo marcó. También resultó clave este jueves en Anoeta, donde provocó un penalti. Ha regreso de las vacaciones con más ganas que nunca y mejora sus números. L'Esportiu también lleva a su portada a Neymar con un titular exactamente igual que Sport: "Ha vuelto". Desde que está en España, Neymar ya ha provocado 19 penaltis.

Los periódicos generalistas dividen más el foco. La lesión de Iniesta ocupa sus páginas y también el momento de Ivan Rakitic, satisfecho en el club y tratando de renovar pero sin el mismo protagonismo a nivel deportivo. La charla de Piqué este viernes a través de Facebook en la que trató de calmar ánimos con los árbitros también tiene su espacio.