NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor: "Estoy muy tranquilo con el debate de la portería"

El portero del Madrid ha hablado tras la victoria de su equipo ante el Málaga por 2-1. "En los momentos difíciles hay que sacar los partidos y hoy lo hicimos", ha asegurado.

Actualizado a
Keylor Navas.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Osasuna-Málaga en directo

Keylor Navas habló tras el la victoria del Madrid ante el Málaga por 2-1 con dos goles de Sergio Ramos. El portero aseguró no estar preocupado por el debate en la portería que han provocado algunas de sus  actuaciones.

El partido: "Fue un partido complicado, somos conscientes de cuando los momennos son difíciles hay que sacar los partidos adelante y hoy lo sacamos. El objetivo es ser campeones y hay que ganar de cualquier manera"

La mala racha: "Intentamos jugar bien y no siemrpre se puede, llegaran mejores momentos. Sabemos cual es nuestro objetivo, que es ser campeón y tendremos que seguir luchando.

Debate portería: "Estoy muy tranquilo, Dios me da paz para trabajar, me toca trabajar, esforzarme y aprovechar mis oportunidades".

Lucas Vázquez: "Es importante ser campeójn de invierno, pero no sirve si no lo mantienes hasta el final"

Fin de la mala racha. "Es una victoria muy buena que nos hacía falta para ganar en confianza para el miércoles y hay que estar muy contentos"

De extremo a lateral. "En este equipo es fácil jugar en cualquier posición por la calidad de los compañeros, todo te lo hacen más fácil".

Campeones de invierno. "Es muy importante el llegar a esta etapa de LaLiga líderes porque quiere decir que lo estamos haciendo bien, pero no sirve si no llegas al final en la misma posición. Lo importante es seguir haciendo las cosas bien".

Vuelta ante el Celta. "Tenemos que hacer un partido serio. Saldremos a por ellos desde el principio, a por el máximo número de goles y juntos intentaremos conseguir la victoria".