NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Míchel: "No me afecta que me critiquen en Oviedo"

El exjugador azul volverá mañana al Tartiere y no espera un buen recibimiento, pero está tranquilo y está centrado en el Valladolid.

ValladolidActualizado a
Míchel

Almería vs Oviedo

Mañana Míchel Herrero, jugador del Real Valladolid, volverá a la que por unos meses fue su casa, Oviedo. El valenciano reconoció esta semana que, como todos los partidos en los que se enfrenta a ex equipos, se trata de una cita especial, aunque sospecha que parte de la afición del Tartiere no le recibirá bien: “Claro que será algo especial, pero quiero hacer lo que estoy haciendo hasta ahora, no variar nada y no pensar en otra cosa que en ayudar al equipo a ganar. Está claro que un sector de la grada se dirigirá a mí y me criticará, pero no me tiene nada preocupado y no me afecta”. 

El futbolista, que es un fijo para Paco Herrera, las posibles causas que han provocado este desencuentro apuntó: “No lo sé. Lo mismo que he hecho aquí es lo que hice allí, no hay más que hablar. Ellos pueden decir lo que quieran, pero considero que es una etapa pasada y ahora estoy centrado únicamente en el Valladolid”. 

En lo puramente deportivo, Michel destacó, en rueda de prensa en los días pasados, la importancia de los puntos que se juegan mañana en el Tartiere: “Todos los partidos son claves. Hemos ganado al Reus y al Cádiz, dos equipos que lo están haciendo muy bien, pero La Liga está en una situación en la que hay que puntuar, el que no lo haga se va quedando. Cada vez va a ser más difícil estar arriba. El Oviedo es un rival directo, un buen equipo que al final estará arriba y que cuenta con una afición muy grande. Tenemos que ir a hacer nuestro partido e intentar materializar las que tengamos y dejar la nuestra a cero”.

Por último, dado que juega siempre, el centrocampista valenciano explicó que está cómodo en los dos dibujos del técnico: “Está claro que cuanta más gente estemos en el medio campo es mejor para mí. Queremos controlar los partidos y tener el balón, pero también es verdad que cuanta más gente esté arriba, más posibilidades de hacer daño tenemos. Así que es una decisión del míster. Él es el que estudia los partidos previamente y el que tiene que decidir. Iremos a muerte con su idea. Por mí, no hay problema con ninguno de los dos sistemas que utilizamos”.