NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

En Orriols temen otro posible aplazamiento ante el Numancia

Las fuertes lluvias caídas en Valencia y la previsión para el fin de semana invitan a pensar en la suspensión.

Actualizado a
En Orriols temen otro posible aplazamiento ante el Numancia
Alberto Iranzo

Levante vs Nastic en directo

En el Levante empiezan a temer por la posibilidad de que pudiera suspenderse el partido del domingo ante el Numancia que debe celebrarse a partir de las 12:00 horas en el Ciutat de València. A estas horas, las fuertes lluvias que azotan la capital del Turia desde ayer tienen el césped prácticamente impracticable. Y lo que es peor, la previsión meteorológica no mejora en todo el fin de semana por lo que no hay visos de que vaya a cesar el temporal antes de la fecha y hora del partido.

En el vestuario se muestran expectantes. La plantilla hoy ni tan siquiera ha podido realizar su sesión de entrenamiento en el estadio y ha trabajado en las instalaciones interiores dado el estado del verde y los grandes charcos que cubren una zona importante del tapete. Además, cabe recordar que hace apenas mes y medio ya se suspendió un partido en Orriols ante el Rayo Vallecas y no había casi ni la mitad de agua que esta mañana presentaba el campo.

Preguntado por la posibilidad de este nuevo aplazamiento, Juan Ramón López Muñiz ha comentado en rueda de prensa que "sería muy difícil, tres veces en el mismo año es casi imposible" hablando de la posibilidad de un tercer partido suspendido. Y es que cabe recordar que los granotas tampoco pudieron jugar en la última jornada del año en La Condomina ante el UCAM por el mismo motivo. Le técnico manifestó que "puede seguir lloviendo un poco pero que no coincida con la hora del partido", como la posible vía para que se dispute el encuentro.