NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Desestimada la apelación contra la sentencia sobre los estatutos

Según informa el club en un comunicado, el fallo desestima el recurso interpuesto por un grupo de socios contra la sentencia dictada el 3 de febrero de 2016.

Actualizado a
Desestimada la apelación contra la sentencia sobre los estatutos
JAVIER SORIANOAFP

Real Madrid vs Málaga

La Audiencia Provincial Civil de Madrid (Sección 9ª) ha desestimado íntegramente el recurso de apelación contra la sentencia que desestimó la demanda presentada contra el Real Madrid por la modificación de los Estatutos Sociales del club aprobada en la asamblea del 30 de septiembre de 2012.

Según informa el club en un comunicado, el fallo desestima el recurso interpuesto por un grupo de socios contra la sentencia dictada el 3 de febrero de 2016 por el Juzgado de Primera Instancia nº 51 de Madrid, confirmando la citada resolución judicial e imponiendo a los apelantes el pago de las costas procesales.

Los socios demandantes son, precisa el club, Rafael Martínez-Campillo García, Francisco Bernabéu Canales, José Pina Mora, Marcelino Martínez García, Rodrigo Martín García, José Francisco Canales Amorós, Jaime Roque Canales Amorós, Antonio Calderón Espadas, José Manuel Soriano Espinosa, José Manuel Pérez Macía, Fidel Bernabéu Canales, José María Filgueiras Sánchez, Francisco Gaspar Riquelme Rubira, José Canales Pineda y Antonio Cascales Salinas.

La modificación estatutaria, aprobada en la Asamblea General de Socios Compromisarios del 30 de septiembre de 2012, supuso un cambio en los requisitos para poder ser elegido presidente. Con esta regla, Bernabéu no podría haber sido presidente.