NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Fran Escribá: "El Valencia es un buen equipo y está mejorando"

"Esperamos un rival que viene mejorando, que viene de dos resultados que debieron ser dos victorias. El otro día con el Espanyol hicieron un gran partido" dijo sobre el rival.

Actualizado a
Escribá durante el partido entre el Deportivo de la Coruña y el Villarreal.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFODiario AS

Villarreal- Valencia en directo

Sesión diferente por la lluvia: "La sesión de hoy no era lo previsto, nos ha trastocado un poco, pero era imposible poder entrenar. Lo convertimos en una sesión lúdica, ya que incluso había peligro de lesión y no podíamos arriesgar. puede hacer cambiar el once el estado del terreno de juego Esperamos de cara a mañana que la cosa irá a mejor, pero si que tendremos un campo más pesado de lo normal. No es que vaya a influir en la alineación, si la cosa mejora no haremos variaciones por es estado del terreno de juego. Aunque es verdad que si la cosa se complica y tenemos un campo muy encharcado, daremos un vuelta y podríamos hacer algún cambio en el once."

¿Qué Valencia espera?: "Esperamos un rival que viene mejorando, que viene de dos resultados que debieron ser dos victorias, ya que en Pamplona merecieron más y lo tuvieron para ganar. El otro día con el Espanyol hicieron un gran partido, por lo que lo veo ya en una línea ascendente."

¿Cómo los ve?: "Lo veo camino de la línea que todos pensamos es el Valencia, un equipo con mucho potencial, que cuenta con buenos jugadores y que irá a mejor. Yo estoy convencido de que reaccionará y que acabará seguro entre los diez primero."

No menosprecian al rival a pesar de la diferencia de puntos:  A los jugadores no hace falta decirles nada, ellos son lo bastante inteligentes para saber de la dificultad y al equipo que se enfrentan, sea la situación que sea en la que esté. Ya han jugado contra ellos, conocen a sus jugadores y saben que es un partido especial.

El Valencia tiene una gran plantilla y en un derbi todo se iguala: "Uno ve la plantilla, el nivel de jugadores que tienen, y sabes que te pueden complicar y mucho. Por eso hemos hablado que en estos partidos no existen favoritos, no importa la distancia que hay entre los equipos y sabemos que si no jugamos al máximo no nos vamos a llevar el partido.

Ellos están mejorando: "Ellos están mejor que hace un tiempo, es un rival que mejora y cuentan con un entrenador excelente, que les ha dado mucha tranquilidad. Voro sabe manejar bien esas situaciones y les habrá dado tranquilidad, algo que creo ya se ha visto en los dos últimos partidos. Veo un Valencia más suelto, más tranquilo y más cerca de lo que debe ser por potencial.

Todavía no han ganado en 2017: "Nosotros no hemos ganado en este inicio de año, es cierto que no hemos ganado, pero lo es también que no era partidos fáciles. Es cierto que el equipo ha generado menos ocasiones de gol de lo que venía haciendo, hemos sido poco eficaces. Por ello es algo que sabemos que debemos mejorar y estamos en ello. Por contra somos un equipo que sigue siendo sólido y competitivo, en el que se está trabajando bien."

Partido igualado: "Espero un partido igualado, veo a un rival bueno y que puede complicarnos seguro en cualquier momento. en lo personal no afecta En lo persona preparo el partido como cualquier otro, que sea de allí, que haya estado allí, no es algo que me afecte para nada."