NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Miranda: "Nunca jugaré en la Juve, mi corazón está en el Inter"

El central brasileño, en una entrevista en el canal oficial de la Serie A, ha asegurado que está muy feliz en Milán y que Icardi es "un jugador especial".

Actualizado a
Miranda con el Inter.
EMILIO ANDREOLIEFE

Joao Miranda ha asegurado en un entrevista con el medio oficial de la Serie A que jamás ficharía por la Juventus de Turín. "Mi corazón está en el Inter. Me han tratado muy bien tanto la afición como la directiva. Me han abierto las puertas de su casa y me han tratado como un hijo", ha dicho el central brasileño. 

También se ha pronunciado sobre su compañero Mauro Icardi, al que se le vincula con varios equipos, entre ellos, la Vecchia Signora. "Mauro lo está haciendo muy bien aquí, creo que el hecho de que haya marcado tantos goles a su corta edad lo convierte en un jugador muy especial. Es uno de los mejores jugadores de la Serie A, tanto por su juventud como por el número de goles que marca", dijo Miranda sin aclarar nada sobre el futuro del delantero.

Por último, Miranda se deshizo en elogios con su nuevo entrenador, Stefano Pioli, tercer técnico que pasa por el banquillo del Giusseppe Meazza esta temporada. "Creo que tenemos buenos jugadores, pero tácticamente nos faltaba algo. Pioli nos dio lo que nos faltaba, haciéndonos más fuerte táctica y mentalmente. Ha reunido a todos los grandes jugadores y los ha unido para trabajar para el equipo", sentenció.