NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Doce días para aligerar la plantilla: todavía hay 25

Mojica puede ser el próximo en salir. El Girona, detrás. En estos días ha trascendido también el interés del Valladolid por Lass.

MadridActualizado a
Baraja busca reducir el número de jugadores de la plantilla del Rayo.
Chema DíazDIARIO AS

Rayo Vallecano vs Elche

EI Rayo Vallecano sigue inmerso en su Operación Salida. A doce días de que se cierre el mercado invernal, sólo dos jugadores han hecho las maletas: Piti, que puso rumbo a Chipre (AEL Limassol), y Zuculini, que se reencontrará con su hermano en Italia (Hellas Verona). El común denominador de ambos casos era que Baraja no contaba con ellos. Baraja está haciendo hincapié en la necesidad de adelgazar la plantilla para optimizar la competitividad de la misma. Primero incidió en la idea de quedarse con “21 ó 22 futbolistas”, entre ellos con Comesaña (“me gusta y creo que tendrá sus momentos”). Después, semana a semana, ha ido recalcando la importancia de esta demanda: “Ya dije al club lo que pensaba, no sólo ahora sino cuando firmé aquí. Hay que tener paciencia y tratar de que con el tiempo llegue lo que habíamos hablado”.

Todo apunta a que Mojica podría ser el próximo en salir. El colombiano está en la agenda del Girona, aunque el Rayo siempre se ha mostrado reticente a reforzar a otros rivales de Segunda. No obstante, no es el único jugador que ha suscitado el interés de otros equipos. Estos días ha trascendido el interés del Valladolid por Lass, uniéndose al ya conocido del Girondins de Burdeos, Dinamo de Kiev y Antalyaspor turco. Incluso se habló de que al Ferencváros húngaro le gustaba Miku. Pero la entidad argumenta que de no llegar buenas ofertas no se producirá un éxodo masivo.

Piti y Zuculini jugaron 47 y 136 minutos, respectivamente, con Baraja y salieron. Toño, lesionado de gravedad.
Ampliar
Piti y Zuculini jugaron 47 y 136 minutos, respectivamente, con Baraja y salieron. Toño, lesionado de gravedad.

Hoy por hoy, Baraja cuenta con tres porteros (el único fichaje ha sido el de Mejías por el lesionado Toño), ocho defensas, once centrocampistas (contando a Fran Beltrán y Comesaña) y tres delanteros, 25 en total.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario