NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Owona: "Se nota la diferencia de categoría, el ritmo fue intenso"

El central llegó el lunes a Alcorcón y debutó ayer en Copa contra el Alavés con una buena actuación. El domingo, estaba disputando un partido en Segunda B.

Actualizado a
Owona debutó contra el Alavés.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Huesca-Alcorcón en directo

Lucien Owona no ha tardado ni dos días en debutar con el Alcorcón. El central, recién fichado por el conjunto alfarero procedente del Villanovense de Segunda B, se incorporó a las órdenes de Julio Velázquez el lunes y ayer salió de titular ante el Alavés en los cuartos de la Copa del Rey. Y el camerunés sorprendió positivamente con un partido muy serio. El domingo estaba jugando ante el Real Murcia con su equipo y el miércoles lo hacía ante un Primera. No desentonó. "Se nota la diferencia de categoría. Aquí tienes que estar muy concentrado y el ritmo fue muy intenso, lo importante es no perder la concentración y saber lo que haces", dijo el central tras el partido.

El jugador declaró haberse sentido muy bien acogido en su llegada a Alcorcón: "Me acogieron muy bien. Me ayudaron desde el primer día. Había alguno que conocía de jugar contra ellos en Segunda B. El ambiente en el vestuario es muy bueno". Sobre si es el mejor central del grupo 4 de Segunda B antes de su salida, el camerunés fue tajante: "No soy el mejor. La vida es suerte y me ha tocado a mi. Voy a intentar ayudar al equipo con todo lo que tengo". Tras la Copa, el conjunto alfarero tiene en mente el importante duelo de Liga en Huesca: "Lo importante es la Liga y conseguir puntos para subir en la clasificación. Pero en la vuelta vamos a intentarlo, no nos vamos a rendir".