NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal, tres o cuatro semanas de baja por una lesión muscular

El jugador, que quedó fuera de la lista frente al Celta en Copa, intentará apurar para llegar a la ida de octavos de la Champions frente al Nápoles.

Actualizado a
Carvajal, tres o cuatro semanas de baja por una lesión muscular

Malas noticias para Zidane: Carvajal sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral derecho y no estará disponible durante un periodo cercano a un mes. El objetivo, ahora mismo, es que pueda llegar para la ida de la eliminatoria de octavos de Champions frente al Nápoles.

El lateral blanco arrastraba molestias y en un inicio se especuló con el hecho de que su ausencia contra el Celta en Copa obedeciese a una cuestión de dosificación, a que pudiera recuperarse de sus problemas físicos. Sin embargo, la realidad es que el internacional español se lesionó en el entrenamiento del martes y las pruebas realizadas este miércoles en el Hospital Sanitas La Moraleja confirmaron la lesión.

Así las cosas, Carvajal se podría perder un máximo de diez partidos, cinco de LaLiga, cuatro de Copa y uno de Champions.

LOS PARTIDOS QUE SE PODRÍA PERDER CARVAJAL

LaLiga: Málaga (21 de enero), Real Sociedad (29 de enero), Celta (5 de febrero), Osasuna (11 de febrero) y Espanyol (18 de febrero). Copa del Rey: Además de la ida, la vuelta ante el Celta (25 de enero) y unas hipotéticas semifinales (1 y 8 de febrero). Champions League: Ida ante el Nápoles (15 de febrero).