NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-DEPORTIVO

Horarios y como ver el Las Palmas-Deportivo

Horarios, como y donde ver el UD Las Palmas-Deportivo de la Coruña, perteneciente a la jornada 19 de la Liga Santander y que se disputará en el Estadio de Gran Canaria.

Actualizado a
Undiano Mallenco le muestra una amarilla a Roque Mesa durante el FC Barcelona-UD Las Palmas.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Las Palmas - Deportivo en directo

Partido entre dos equipos de mitad de la tabla de la Liga Santander. La UD Las Palmas suma 24 puntos y sigue mirando Europa con ambición. Por su parte, el Depor se sitúa en la mitad baja y necesita sumar algún punto más para vivir con más tranquilidad esta segunda mitad de la Liga Santander.

Horario: ¿dónde ver el UD Las Palmas-Deportivo?

El partido, que se jugará en el estadio de Gran Canaria, será el viernes a las 20:45. Las Palmas ese el séptimo mejor local de la Liga. En casa ha sumado 19 puntos en esta temporada.

Televisión: ¿dónde ver el UD Las Palmas-Deportivo?

El UD Las Palmas-Deportivo se podrá ver en el canal de pago Bein Sports la Liga. Este canal está disponible en las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Internet: ¿cómo seguir en internet el Las Palmas vs Deportivo?

Para seguir en vivo online el encuentro, as.com ofrecerá un directo con todo lo que pase en el encuentro que se celebrará en el Estadio de Gran Canaria. Para seguirlo en tv online, se podrá ver en las plataformas online que habiliten las distintas operadoras.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario