NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El agente del uruguayo 'Torito' Rodríguez: "Puede ir al Betis"

Pablo Boselli, que lleva los asuntos del mediocampista de Independiente de Avellaneda, revela que el club verdiblanco está interesado en él.

Actualizado a
'Torito' Rodríguez, a la derecha, en un partido contra River Plate.
Gustavo OrtizDIARIO AS

Diego Martín 'Torito' Rodriguez, medio uruguayo de Independiente de Avellaneda, tiene posibilidades de recalar en el Betis durante este mercado invernal según reveló su agente, Pablo Boselli, a la radio charrúa Sport 890: "Hay una posibilidad de que Diego 'Torito' Rodríguez vaya al Real Betis", afirmó Boselli. El equipo verdiblanco busca un centrocampista durante este mes de enero, además de un defensa central.

'Torito Rodríguez' es un pivote de 26 años que milita en Independiente desde el año pasado. Antes estuvo en el también argentino Godoy Cruz, al que llegó tras una breve aventura europea en Udinese de Italia. Salió de las categorías inferiores y se desarrolló con el primer equipo del Defensor Sporting de su país. Tiene pasaporte italiano.

De 1,70 de estatura, ha sido internacional con todas las categorías inferiores de Uruguay y fue convocado para los Juegos de Londres 2012. También ha estado en dos listas de la selección absoluta.