NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tras el lío del escudo... Cerezo valora ahora cambiar el himno

El presidente del Atlético dio una entrevista en Espejo Público de A3. "Estamos orgullosos de tener dependencia de Simeone", dijo.

Actualizado a
Tras el lío del escudo... Cerezo valora ahora cambiar el himno

Atlético - Eibar en directo

Enrique Cerezo asistió al programa Espejo Público de Antena 3 y revisó la actualidad del Atlético de Madrid. El presidente del club rojiblanco aseguró "estar orgullosos de la dependencia sobre Simeone". Además, aseguró que todavía "hay Liga" y que la "temporada está siendo buena".

Simeone: "La institución del Atlético de Madrid siempre estará donde tenga que estar, conmigo o sin mi, con Simeone o sin Simeone... Es un equipo importante de España. Simeone es un valor importantísimo para el equipo, es un gran técnico y estamos orgullosos de tener dependencia de Simeone. La afición está con su entrenador".

LaLiga: "Todavía hay que competir, la Liga está por jugar. La temporada está siendo buena".

Escudo: "El cambio de escudo de la Juventus sí que es un verdadero cambio, no el del Atlético de Madrid. El nuestro es una evolución".

Ventajas del Wanda Metropolitano: "Tiene una serie de ventajas, nadie lo puede negar. Hemos tenido un estadio fantástico pero que estaba muy mal comunicado, es incómodo para llegar, este va a ser muy cómodo para entrar y para salir".

Himno: "El sentimiento seguirá siendo el mismo el mismo siga el mismo himno o cambie. Estamos orgullosos del himno de Sabina".