NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El centrocampista argentino Montoya, objetivo del Atlético

Boca, River, Génoa y Sassuolo también tienen en su agenda al futbolista de Rosario Central (23 años). El precio del traspaso rondaría los 5,5 millones de euros.

Actualizado a
El centrocampista argentino Montoya, objetivo del Atlético
Getty Images

Atlético - Eibar en directo

Pese a que todavía no saben si el próximo verano podrán fichar, el cuerpo técnico del Atlético sigue trabajando para buscar jugadores que estimen interesantes. Desde Italia llegan noticias de una nueva alternativa. Concretamente' Il Secolo XIX' de Génova apunta que los rojiblancos están interesados en el argentino Walter Montoya, centrocampista de Rosario Central que a sus 23 años se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada.

Boca Juniors, River, Génoa y Sassuolo son otros conjuntos que también le tienen en su agenda. El precio del traspaso estaría sobre los 5,5 millones de euros y los informes son excelentes en cuanto a sus prestaciones por la banda derecha. Incluso se resalta que tiene el visto bueno de Simeone y que se trata de una de las prioridades de la temporada que viene que es la de reforzar las posiciones en el centro del campo.