NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND

Dembelé explota contra la permisividad arbitral alemana

El futbolista francés criticó los últimos arbitrajes que ha sufrido el Borussia Dortmund comentando que "nos hacen faltas tácticas y no se muestran tarjetas".

Actualizado a
Ousmane Dembelé.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Ousmane Dembelé no está conforme con los últimos arbitrajes que ha sufrido el Borussia Dortmund en la Bundesliga. El prometedor extremo francés consideró que en los últimos partidos "no es normal que seamos los que más faltas recibimos como equipo, y haciendo muchas menos acabemos con las mismas tarjetas". 

El jugador de 19 años señala que "me molesta que en los últimos cinco o seis partidos los rivales pueden detener nuestro juego con faltas tácticas sin recibir sanciones por ello". Así, Dembelé se siente perjudicado por la impunidad de sus rivales para frenar las acciones ofensivas del Dortmund a base de faltas y añade que "en la Champions, por ejemplo, es diferente. En la segunda o tercera falta hay tarjeta y se ha regulado mucho la agresividad". 

El técnico de los alemanes Thomas Tuchel también juzgó la labor arbitral después del partido contra el Bayern Leverkusen a inicios de la temporada, comentando que "han hecho 21 faltas por 7 nuestras. Dado que se exceden los límites, creo que las reglas no están plenamente aplicadas".